El proveedor de pagos MineralTree recauda 50 millones de dólares, adquiere Inspyrus y Regal Software; Aumentan las nuevas solicitudes de desempleo; Tesla busca una batería de automóvil más barata y potente

MineralTree, un proveedor de soluciones de pagos y automatización AP, aseguró una inversión de $ 50 millones y adquirió dos compañías de pagos. En otras noticias, las solicitudes de desempleo por primera vez aumentaron la semana pasada, lo que muestra los problemas en curso de la interrupción del coronavirus. Además, Tesla anunció su nuevo concepto de una batería más barata y potente que conducirá a un automóvil eléctrico de $ 25,000 en tres años.

Agilidad y Continuidad en el abastecimiento

Introducir herramientas de la gestión ágil a los procesos de abastecimiento puede contribuir a acelerar las aportaciones de valor del área, así como también a mejorar la gestión de los planes de continuidad de abastecimientos y de la organización en general.

Raistone Capital, asociación IDS Xchange para pagos de atención médica; La encuesta muestra que el 90% de las empresas se basan en datos de proveedores incorrectos; Todavía existe una escasez clave de PPE

En los titulares de hoy, Raistone Capital e IDS Xchange Services anunciaron una asociación para hacerse cargo de los pagos de atención médica. En otras noticias, HICX descubrió que nueve de cada 10 empresas dependen de datos incorrectos de proveedores, lo que expone a las empresas a grandes riesgos. Además, las cadenas de suministro todavía están luchando por satisfacer la demanda de PPE clave, específicamente respiradores N95, toallitas desinfectantes y mascarillas quirúrgicas.

Optimización y priorización

Las mejoras en las cadenas de suministro se dan a dos niveles, en el trabajo coordinado entre los miembros del ecosistema, en donde se busca la optimización del todo y no solo de las partes y dentro de cada una de las organizaciones, en donde se prioriza la atención a las categorías que presentan las mayores oportunidades.

La startup de pagos Affirm recauda $ 500 millones; El equipo de Trump acuerda negociar por Oracle, Walmart, TikTok; Aumento interanual de los volúmenes de importación en agosto

En los titulares de hoy, la startup de pagos Affirm acaba de asegurar una inversión de 500 millones de dólares, lo que eleva su monto total recaudado a más de 1.300 millones de dólares en ocho años. En otras noticias, la administración Trump aprobó un acuerdo para que Oracle y Walmart sean propietarios minoritarios en TikTok, lo que puede prohibir la prohibición de la aplicación de redes sociales en los EE. UU. Además, el volumen de importación en los puertos de todo el país experimentó un aumento interanual en agosto.

Sievo informa crecimiento; La Fed mantiene las tasas de interés cercanas a cero; La trayectoria destructiva del huracán Sally

En los titulares de hoy, el proveedor de análisis de adquisiciones de SaaS Sievo anunció que tuvo un crecimiento récord de ingresos en el primer semestre de 2020 a pesar de la interrupción del COVID-19. En otras noticias, la Reserva Federal dijo que mantendrá las tasas de interés cercanas a cero hasta 2023 al menos y tolerará una inflación alta. Además, el lento huracán Sally provocó trastornos a lo largo de la costa del Golfo de EE. UU.

Gestionando relaciones

El comprador debe ser un gran “gestor de relaciones” al interior y al exterior de la negociación ya que gran parte de su capacidad para generar valor depende de su integración con las estrategias y los procesos de otros.

Mejorando el margen del producto

Las áreas de suministro pueden contribuir a la mejora del margen de eliminación de costos en los productos adquiridos, pero tienen otras grandes oportunidades de mejora al trabajar en el incremento de los ingresos, la reducción de costos administrativos y el diseño o rediseño de productos basados en el “should cost”