Como mejorar las categorías “intocables”

La compra de servicios complejos siempre ha sido un gran reto para el área de abastecimientos, pero ante las presiones por generar mayor valor y reducir los costos y el uso de nuevas tecnologías de información en la automatización de tareas de bajo valor, es tiempo de revisar y replantear las estrategias en la compra de estas categorías.

Wax Digital tiene consejos sobre cómo digitalizar su fuente; El presidente de Brasil tiene COVID-19; Coronavirus y fraude contractual

Esta semana, Spend Matters se está asociando con un proveedor líder de soluciones de adquisición digital, Wax Digital (una compañía de Medius), para analizar por qué el abastecimiento electrónico es una parte tan importante del proceso de adquisición general. Analizaremos cómo todo el proceso, desde invitar a proveedores potenciales a ofertar, recopilar información del proveedor, ejecutar procesos de licitación, analizar y evaluar respuestas, y finalmente, adjudicar contratos que puedan beneficiar la adquisición, la relación con el proveedor y el negocio en general. El seminario web comienza el jueves 9 de julio a las 9 a.m., hora del este de EE. UU.

El rostro financiero de la sostenibilidad

Entender el impacto financiero de la sostenibilidad en el corto y largo plazo de las empresas contribuye a acelerar la atención que la alta dirección debe poner en este tema.

Gestionando adecuadamente a los proveedores

La segmentación y gestión de proveedores es una tarea multifuncional liderada por compras que genera elevados beneficios al presente y futuro de las organizaciones.

Datos de empleos publicados; Tradeshift agrega Partner Next; PMI aumenta; USMCA comienza; Abuso de China; Consulta de tarjeta de crédito; Monedacloud; TransferWise

Póngase al día con los últimos titulares en esta edición de Afternoon Coffee, un recurso para las noticias de adquisiciones y cadenas de suministro. ¡Feliz fin de semana del 4 de julio para todos ustedes!

Negociando para gestionar los costos

Durante los próximos años los patrones del gasto y el comportamiento de los precios seguramente continuarán presentando comportamientos erráticos, poco predecibles, y eso demanda de una redefinición de la forma en que se negoció con los proveedores y de la gestión de las relaciones.

El caso de fraude con WireCard envía ondas de choque; Consejos de Icertis para la resistencia del contrato; Batalla India-China y cadenas de suministro estadounidenses; nuevo formato de análisis de proveedores

El escándalo de los $ 2 mil millones que faltan ha llevado a la firma de pagos alemana Wirecard a presentar una demanda de insolvencia y ha tenido un efecto dominó, como llamados a investigaciones contra la firma de contabilidad EY, una posible demanda de inversores de Wirecard como SoftBank y la agencia de vigilancia del Reino Unido. obligando a las operaciones de tarjetas Wirecard a cesar toda actividad regulada, congelando los fondos de los clientes, informa CNBC.

La importancia de la sostenibilidad

La sostenibilidad se está convirtiéndose en una de las principales prioridades de la alta dirección, como consecuencia de las demandas del mercado y de las entidades financieras. Enfocar las acciones de compras en la triple utilidad, facilita el camino hacia una empresa socialmente responsable.