Uso del IoT en manufactura

Se habla mucho del internet de las cosas, pero muchas veces nos parece que es solamente un “juguete caro”, es por esto que es importante conocer algunos beneficios tangibles que el uso de esta tecnología está ofreciendo en sus aplicaciones industriales.

Trabajo Ilegal por Parte de Estudiantes en Fabricante de Apple iPhone X, Proveedores de Piezas de Automóviles Multados por Formar un Cártel

Se ha descubierto trabajo ilegal realizado por estudiantes en una fábrica china que produce el Apple iPhone X, informa el Financial Times. Seis estudiantes de preparatoria dijeron al periódico que formaban parte de un grupo de 3,000 estudiantes enviados a la fábrica para completar una "pasantía" de tres meses. En cambio, los estudiantes se encontraron regularmente trabajando 11 horas al día, lo que cuenta como horas extras ilegales para estudiantes pasantes según la ley china.

Los Productores de Gas de Texas se Enfrentan a una Sobreoferta, el Fabricante de Automóviles Indio Mahindra Pone la Mirada en Detroit

El boom petrolero del oeste de Texas se está convirtiendo en una pesadilla para los productores de energía, informa el Wall Street Journal, ya que el exceso de gas natural obliga a los productores a reducir la perforación y quemar el exceso de gas. La quema del gas a veces se realiza cuando almacenar o vender el gas no es rentable, aunque el proceso es peligroso y altamente contaminante.

Colaboración multinivel

El alcance del comprador moderno va más allá de colaborar con sus proveedores inmediatos, es necesario abrir canales de comunicación con proveedores críticos de diferente nivel para construir sistemas de información colaborativo que impacten favorablemente en el costo y la disponibilidad de los componentes y servicios requeridos.

Las Flotas de Camiones dicen Sí al Semirremolque de Tesla, Uber Comprará Volvos Autopropulsados

Wal-Mart, J.B. Hunt y Ryder System están haciendo pedidos para el nuevo camión eléctrico de Tesla, informa el Wall Street Journal. El Semi, que saldrá en 2019, tendrá un sistema de conducción semiautónomo y la capacidad de cubrir 500 millas con una carga. Sin embargo, el alcance de 500 millas será una limitación para rutas más largas hasta que exista una red nacional de estaciones de carga.

Rolls Royce Advierte que el Brexit Podría Afectar su Cadena de Suministro, Amazon Venderá Dispositivos y Suministros Médicos con Nuevas Licencias

Los nuevos controles fronterizos que podrían implementarse a raíz del Brexit podrían afectar la cadena de suministro global de Rolls Royce, advirtió la compañía el miércoles. Como informa The Independent, los nuevos controles podrían evitar que la cadena de suministro fluya con fluidez, dijo un ejecutivo, así como limitar el talento disponible que la compañía puede usar para abordar estos problemas.

Mejorando la gestión de riesgos en la cadena

Existen muchos puntos de vista a considerar para diseñar un adecuado modelo de gestión de riesgo para cada cadena de suministro. Los 7 consejos aquí presentados contribuyen con ideas relevantes para considerar en el diseño y mantenimiento de estos procesos.

El Uso de Herramientas de Análisis de Fraude en la Cadena de Suministro va en Aumento, Lyft se Expande a Toronto

El uso de herramientas de análisis para mitigar el riesgo de fraude, desperdicio y abuso de la cadena de suministro de terceros ha aumentado al 35% en 2017 desde un 25.2% en 2014, según una encuesta de Deloitte. Como informa Supply Chain Management Review, más empresas intentan acabar con el fraude en sus cadenas de suministro que nunca, pero la mayor vigilancia no necesariamente ha llevado a una reducción en los intentos de fraude.