Wonolo Recauda 13 Millones de Dólares en Nueva Financiación, la UE se Enfoca en el Desperdicio de Alimentos

La herramienta de mano de obra temporal Wonolo anunció el miércoles que había recaudado 13 millones de dólares en una nueva ronda de financiación liderada por Sequoia Capital, informa TechCruch. Wonolo conecta a las empresas con trabajadores temporales con el fin de cubrir la demanda inesperada que las empresas pueden enfrentar en situaciones tales como desabastecimientos.

Comunicado desde Basware Connect 2018: Cifras y Nuevos Desarrollos

Global Procurement Tech Summit

Spend Matters está en Austin, Texas, para cubrir la conferencia para clientes Basware Connect 2018. El evento comenzó el miércoles con una discusión centrada en los analistas sobre dónde crecieron los proveedores de procure-to-pay (P2P) en 2017 y dónde se está agregando a su propuesta de valor en el próximo año .

Mejorando la eficiencia de las Cadenas

La demanda del mercado por una eficiencia responsable, implica un rediseño sistémico de las cadenas de suministro. No solo es suficiente la mejor interna, requiere de una colaboración basada en tecnologías y una filosofía centrada en el cliente que no resulta fácil de diseñar, ejecutar y controlar.

IBM Aumenta sus Ingresos por la Adopción de Blockchain, Scout RFP Nombra Primer Vicepresidente de Márketing

Las ganancias trimestrales de IBM recibieron un impulso de lo que es quizás la tecnología más popular del año: blockchain. Según informa Supply Chain Dive, los ingresos del Gigante Azul subieron un 5% en el primer trimestre, y la adopción de blockchain en la cadena de suministro y los escenarios de logística fueron uno de los factores principales para impulsar ese crecimiento. “Nosotros... continuamos progresando en áreas emergentes como blockchain”, dijo Jim Kavanaugh, vicepresidente sénior y director financiero de IBM, durante la llamada sobre las ganancias de la compañía el martes. “Hemos crecido a más de 50 redes blockchain activas desde el lanzamiento de nuestra Plataforma IBM de Blockchain (IBM Blockchain Platform) en el tercer trimestre del año pasado ".

LawGeex Recauda 12 Millones de Dólares en Nuevos Fondos, Tesla Detiene Temporalmente la Producción del Modelo 3 de Nuevo

LawGeex, un vendedor relativamente nuevo en el espacio de administración de contratos, anunció el martes que había cerrado una ronda de financiación de 12 milliones de dólares liderada por el fondo de capital de riesgo Aleph, según un comunicado de prensa. La nueva inversión, que eleva el financiamiento total de la compañía a 21.5 millones de dólares, se usará para mejorar el producto de LawGeex y expandir su presencia en el mercado en los EE. UU.

Omnia Partners Compra GPO de U.S. Communities, Los Puertos Argentinos se Colapsan por Falta de Etiquetas Adhesivas

“A medida que la industria de las adquisiciones evoluciona, es importante proporcionar un valor incremental a todas las partes interesadas", dice M. Todd Abner, presidente y CEO de Omnia Partners. "En el sector de compras públicas, hemos encontrado que estas dos compañías son altamente complementarias, lo que se volverá aún más claro a medida que adoptemos un enfoque metódico para operar las organizaciones”.

Manufactura del futuro

Es necesario que todo profesional en suministros tenga presente los cambios que ocurrirán en la manufactura del futuro como consecuencia de la transformación digital y las impresoras aditivas, ya que esto cambiará radicalmente la relación con los proveedores así como la forma de comprar.

Snap de SAP Ariba: Rompiendo con lo Establecido mediante un Verdadero Paquete de E-Procurement para Mercados Intermedios

SAP Ariba habla en serio sobre el mercado de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) para e-procurement y procure-to-pay (P2P) integrado. Con su nueva oferta Snap, que adopta un enfoque empaquetado para la capacidad e implementación listas para usar, SAP Ariba está yendo en contra de lo establecido. Lo está haciendo de dos maneras: primero, llevando al mercado una solución para la cual la demanda del mercado aún no está establecida, como en el Global 2000 y el mercado medio superior; y segundo, escribiendo, delimitando y conteniendo todos los aspectos de la implementación y la configuración en un modelo de implementación rápida de 12 semanas (que muchos que conocen SAP Ariba pueden encontrar difícil de creer). El extremo inferior del mercado intermedio, uno de los principales objetivos de Snap, es un terreno no probado para el e-procurement. Coupa comenzó por el camino de las pequeñas y medianas empresas, pero se dio cuenta de que las empresas más grandes del mercado medio y Global 2000 representaban un ajuste mucho mejor para el procure-to-pay integrado. En contraste, docenas de proveedores han logrado impulsar la automatización de AP en el mercado de las PYMES.