Novartis se une a Pfizer en la Congelación de los Precios de Medicamentos, La U.E. Firma Acuerdo Comercial con Japón

El fabricante de medicamentos Novartis dijo el miércoles que no aumentaría los precios de sus productos en Estados Unidos durante el resto del año, informa el New York Times. La decisión reflejó un movimiento similar la semana pasada por parte de Pfizer, que pospuso los aumentos de precios anunciados previamente luego de que el presidente Trump se refiriera a la compañía en Twitter.

Diseñando Cadenas de suministro eficientes

Global Risk Management Solutions

Mantener una cadena de suministro competitiva requiere de un constante rediseño que se base en la alineación de sus miembros y el libre y oportuno flujo de la información. El trabajar en la industria 4.0 demanda de una gran claridad en el rumbo y de hacer uso de lo mejor de la tecnología, la globalización y la localización.

El nuevo talento en la cadena de suministro

El futuro de las cadenas de suministro no pertenece a los robots o la Inteligencia Artificial, es de los milennials que son capaces de desarrollar el liderazgo repetido comprometiéndose al mismo tiempo con el desarrollo de su carrera profesional y de las organizaciones con las que interactúan y participan.

McDonald’s Retira Ensaladas Después de Brote de Parásitos, Los Retrasos de Proveedores Estrangulan a Fabricantes de Aviones

McDonald’s ha retirado ensaladas de 3,000 restaurantes luego de que un brote de cyclospora enfermara a 61 personas en siete estados, informa CNN. La cadena de comida rápida dijo que decidió dejar de vender ensaladas "por exceso de precaución" mientras cambia a otro proveedor de mezcla de lechuga. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) está ayudando a identificar qué ingredientes enfermaron a las personas y rastrearlos a través de la cadena de suministro.

Trump Afirma Acuerdo Comercial del Reino Unido Después del Brexit, Apple Lanzará Fondo de Energía Limpia con Proveedores

Después de dar una entrevista con el periódico Sun que decía que iba a matar un futuro acuerdo comercial de EE. UU., el presidente Trump se disculpó con la primera ministra Theresa May y prometió que los dos países alcanzarían un nuevo acuerdo inmediatamente después del Brexit, informa Bloomberg. Trump había acusado a May en la entrevista de tomar demasiado tiempo para abandonar la UE, pero luego reconoció que las negociaciones “no fueron fáciles”.

Avanzando en la sostenibilidad

Atender los temas de la sostenibilidad a nivel empresa y cadena de suministro, permitirán a la empresa reducir el riesgo de verse afectada por incumplimientos en estos temas además de que seguramente ayudará a mejorar sus resultados económicos. Un ejemplo a conocer es el caso de Walmart y su reporte anual.

Estados Unidos Amenaza a China con Aranceles Adicionales por 200 Mil Millones USD , El Reshoring Sigue Siendo Desagradable para Muchos Fabricantes

La administración Trump dijo el martes que impondría aranceles sobre aproximadamente 200 mil millones de dólares en pescado, petróleo, productos químicos, bolsos, textiles y otros productos chinos sin concesiones comerciales del gobierno chino, informa el New York Times. China respondió con amenazas de sus propios aranceles de represalia. El presidente Trump ha dicho que está dispuesto a gravar tanto como 450 mil millones de dólares en productos chinos.

Starbucks Eliminará el Uso de Popotes de Plástico para 2020, UPS Revela sus Intenciones en Contrato con Camioneros

Starbucks reemplazará los popotes para beber de plástico con tapas reciclables y sin popote, o pajitas de plástico compostables en todas sus tiendas para 2020, informa el New York Times. La medida se produce en medio de una creciente reacción pública contra los popotes de plástico, que son una fuente importante de contaminación oceánica.